CENTRO DE DOCUMENTACIÓN INSTITUCIONAL


El 10 de septiembre de 2010, se publica la Relación Única de la normativa de la Secretaría de Salud con lo cual queda abrogado el Acuerdo 109 y el Centro queda sujeto exclusivamente al artículo 32 en sus fracciones IX, X, XI y XII del Reglamento Interior de la Secretaría de Salud con lo que queda como responsable de coordinar el Sistema de Documentación Institucional; representar a la Secretaría ante los órganos normativos del Gobierno Federal en materia de archivos y administración de documentos y ser el enlace con el Archivo General de la Nación; normar los procedimientos conducentes a la identificación, acopio, y en su caso, la disposición final de la documentación institucional generada por las unidades administrativas centrales y órganos desconcentrados y someterlos al Comité de Información, y desarrollar productos informativos para la atención a usuarios y difusión de los acervos de la Secretaría de Salud a cargo del Centro de Documentación Institucional, ya sea mediante formatos tradicionales o a través del uso de tecnologías de la información.
Tríptico del Centro de Documentación Institucional de la Secretaría de Salud

Donceles No. 39, Planta Baja

Colonia Centro, Deleg. Cuauhtémoc

C. P. 06010, México, D. F.